Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Práctica académica de egresadas de Interpretación de Conferencias en inglés

Ana Clara Falabella, Rocío Ledesma, Laura Barreiro y María del Pilar Petrone, de la carrera Licenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés (sedes CABA y Pilar), realizaron el pasado martes 10 de marzo, una práctica académica de interpretación simultánea en la Jornada Anglo-Argentina de Cornea y Órbita, organizada por la Facultad de Medicina, en el auditorio de dicha Facultad de la USAL.

Como preparación previa a la práctica, las intérpretes recibieron material sobre la temática de la jornada por parte de la cátedra del Dr. Daniel Scorsetti, Director de la carrera de Especialización en Oftalmología. Las docentes a cargo supervisaron la preparación para la práctica, indicando las pautas para la investigación de los temas, la terminología técnica y los diferentes oradores.

Durante la práctica académica de interpretación simultánea, fueron alternando su participación, respetando los tiempos establecidos para cada intervención en cabina, demostrando un desempeño sólido y profesional. La actividad estuvo supervisada in situ por las profesoras Norma Andrada y Florencia de Galvagni, docentes de las cátedras de Interpretación consecutiva e Interpretación simultánea de la Escuela. 
 

Compartir: