Práctica académica de interpretación consecutiva de alumnas de 4to. Año en “La Serenísima”

El jueves 27 de abril las alumnas de 4to. año de la Licenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés, Julieta Beterous Bosch, Ludmila Duchini, Solana Belen Petrecca y Mercedes Abigail Taryi, realizaron una práctica académica de interpretación consecutiva en el Complejo Industrial Pascual Mastellone, “La Serenísima”, durante la visita de estudiantes internacionales de la Business School ESDES.

“Tuvimos la oportunidad de realizar nuestra primera práctica profesional como intérpretes en el Complejo Industrial Pascual Mastellone, La Serenísima. Fue una experiencia agradable en la que pudimos aplicar las habilidades y conocimientos que adquirimos constantemente en la universidad para asistir a estudiantes de intercambio franceses. Los alumnos escuchaban atentamente y también participaban al hacer preguntas. Pudimos interpretar los procesos de elaboración de aquellos productos que consumimos a diario, como la leche, el queso crema, la manteca y obviamente ¡el dulce de leche! Estamos muy agradecidas de haber tenido la oportunidad de participar en esta actividad, la cual nos ayuda a seguir preparándonos como futuras profesionales”.

La práctica académica estuvo coordinada por la profesora Andrea López, docente de las cátedras de Interpretación Consecutiva e Interpretación Simultánea de la Escuela. Ambas asignaturas proveen el marco curricular para la realización de estas prácticas, que son preparatorias para el futuro desempeño profesional de nuestros alumnos, una vez que se gradúen.