Prácticas de Taller de Pintura Escenográfica

El Lunes 22 de marzo se realizó de forma presencial la primera práctica de Taller de la Carrera de Artes del Teatro (Sede Centro), de las materias Taller de Pintura Escenográfica I y II, correspondiente a tercero y cuarto año del plan de estudio de la Facultad de Arte y Arquitectura.

La práctica estuvo a cargo de la Profesora Lic. María Inés Beitía, quien junto a las alumnas María Belén Soto Lombardo y Paula Lucía Eusebio, realizó la preparación de los lienzos para la elaboración posterior de telones con texturas y brocados, y demostró las técnicas y herramientas adecuadas para este tipo de telones.

La actividad se realizó contemplando las recomendaciones de distanciamiento, higiene y protección personal con tapabocas, de acuerdo con el protocolo establecido por la USAL.