Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Presencia de la Universidad en Ferias Universitarias con Colegios

La Universidad, a través de la Secretaría de Promoción e Ingreso, tuvo presencia en diferentes ferias con Colegios.

El martes 7 de junio, en el marco de la Feria Futura Universidad, se dictó el taller “Descubrí la USAL”  de manera virtual, para alumnos de distintos colegios de Junín y General Villegas.

El miércoles 8 de junio, estuvo presente en la Feria DECIDIR Revista Colegio que se realizó en el St. Alban’s College de Lomas de Zamora, se brindó el taller “Descubrí la USAL”. El viernes 10 estuvo presente en la Feria DECIDIR en la Escuela CIMDIP & Miguel Cané de Quilmes y en la Feria ORIENTAR Educativa en el Colegio Manuel Belgrano de Temperley. El lunes 13, en la Feria ORIENTAR en el Belgrano Day School del barrio de Belgrano. 

También estuvieron en Neuquén, el martes 14 de junio, participaron de la Feria Educativa Futura Universidad en el Instituto Tecnológico Comahue, donde se dictó el taller ¿Dónde está tu talento? Consejos para armar tu primer CV.  Y, además en la Feria ORIENTAR en el Instituto Argentino Excelsior de Caballito.  

El objetivo de participar en las ferias, es informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la Universidad. En representación de la Universidad asistieron: Pablo Hernández Molteni, Julieta Costa, Graciela Skutnisky, Ezequiel Cuta, Matías Redes Saettone, Sabrina Banegas e Iris Bajú.

¡Muchas gracias a todos por pasar por el stand de la USAL!


 

Compartir: