Presencia en Ferias y Expo de Universidades

El miércoles 13 de julio la Secretaría de Promoción e Ingreso estuvo presente en la Expo Balcarce Estudia 2022 organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Balcarce. La Expo se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 "Lucas Kraglievich".

A la Expo asistieron 1200 alumnos de distintos colegios, los cuales pasaron por el stand y participaron de los talleres de Orientación Vocacional Grupal y del taller “Descubrí la USAL”.

Estamos muy agradecidos al Municipio de Balcarce por la invitación, ya que nos brindó un espacio para comenzar la articulación con instituciones de nivel medio de la zona. En representación de la Universidad asistieron: Graciela Skutnisky e Iris Bajú.

El viernes 15 de julio, la Secretaría estuvo presente en la Feria “Decidir” organizada por la Revista Colegio, que se realizó en el Colegio Da Vinci de Berazategui. Por parte de la Secretaría de Promoción e Ingreso, asistieron: Sabrina Banegas y Ezequiel Cuta.

El objetivo de participar en estas actividades, es informar y asesorar a los alumnos sobre la propuesta académica que brinda la Universidad. Asistieron 500 alumnos, que nos visitaron por el stand de la Universidad y participaron del taller “Descubrí la USAL”.