Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Presentación de soluciones educativas de Pearson, Reino Unido

El 8 de octubre, invitada por la Embajada Británica, la Directora de la Escuela, Dra. Paula Ortiz, participó de la Presentación de las Soluciones Educativas de la firma “Pearson Education”, con la presencia de Nick Laul, Director de Estrategia y Administración de Portfolio de Inglés. 

El encuentro comenzó con la bienvenida a los participantes por parte de Elizabeth Green, Vice embajadora británica, como anfitriona del encuentro. Por “Pearson”, también participaron Tiziana Neder, Gerente de Ventas y María Paula Zachini, a cargo de los servicios de aprendizaje.

El especialista brindó una exhaustiva explicación de las soluciones aplicables a la empleabilidad y el enfoque por competencias en educación destinadas a universidades, mencionando los exámenes internacionales y certificaciones que incluyen el pensamiento crítico, la creatividad, la colaboración y la comunicación.

Las calificaciones BTEC abren nuevas puertas a carreras en salud, deporte, negocios, IT, creativos y otras, que certifican competencias en las habilidades que los empleadores necesitan. 

El Consejo de Educación Empresarial y Tecnológica (BTEC) es proveedor, como parte de “Pearson Education Ltd”, de certificación de competencias en educación superior en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Los BTEC se originaron en 1984 y sus orígenes se encuentran en el Consejo de Educación Empresarial, formado en 1974 para "racionalizar y mejorar la relevancia de la educación vocacional previa al grado”. Las calificaciones BTEC, especialmente el Nivel 3, son aceptadas por muchas universidades al evaluar la idoneidad de los solicitantes de admisión, y muchas de estas universidades basan sus ofertas de admisión condicional en las calificaciones BTEC.

Pearson apoya el desarrollo académico de más de 100 millones de estudiantes en los cinco continentes, con contenido y evaluación impulsado por tecnología y servicios. 

Compartir: