Presentación del “Programa Valores a la Cancha”

El viernes 14 de abril, la Lic. Miriam Rangone, docente y Coordinadora de Supervisión de Práctica Pre profesional de la Escuela de Trabajo Social, participó en la Fundación del Club River Plate, del encuentro organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para presentar el “Programa Valores a la Cancha”, implementado desde la misma.

Estuvo presente el grupo de estudiantes de tercero y cuarto año que realiza prácticas en el marco del Programa, donde intervienen con las herramientas propias de la profesión en el trabajo con niños, niñas y adolescentes en contextos de vulnerabilidad social.

El encuentro tuvo como objetivo presentar el aporte que la iniciativa ha tenido en la promoción de un espacio de contención a través del deporte y de los valores. A su vez, el trabajo busca contribuir para que otras organizaciones conozcan la experiencia y puedan replicarla para abordar la inclusión social a través del deporte.
Desde la Escuela de Trabajo Social de la USAL nos enorgullece participar de programas que contribuyan a la transformación y el cambio social.