Cristel Caimaris

Presentación del Trabajo Final de Graduación de la carrera de Arquitectura

El 2 de diciembre, en el Auditorio del Campus “Nuestra Señora del Pilar” la Facultad de Arte y Arquitectura llevó a cabo la presentación del Trabajo Final de Graduación de la carrera de Arquitectura correspondiente a la asignatura: “Proyecto de Título: Arquitectura, Ciudad y Territorio (PT ACT)”.

Se recibieron 4 nuevos arquitectos: Juan Stinchi, Cristel Caimaris, Olivia Laprida y Rodrigo Aronson, con sus Proyectos de Título: “Arquitectura, Ciudad y Territorio”, correspondientes a los Ciclos Lectivos 2016, 2017 y 2018:

Ciclo Lectivo 2016
Puelches - Ensanche sudeste, en el contexto de la Micro-Región Urrelauquen, Pcia. de La Pampa. Estación de transferencia multimodal. Equipamiento urbano para el tejido del "Barrio de la estación".

Ciclo Lectivo 2017
Nuevo centro de visitantes para el Parque Nacional Lihué Calel, en el contexto de la Micro-Región Urrelauquen, Pcia. de La Pampa. "Villa escondida de Lihué Calel".

Ciclo Lectivo 2018
Puelches - Ensanche noroeste en el contexto de la Micro-Región Urrelauquen, Pcia. de La Pampa. Nuevo “barrio del hospital” y nuevo nodo asociado de Salud y Defensa Civil. Hospital de rehabilitación y Estación de bomberos.

La jornada tuvo un carácter singular porque se completó el graduado Nº100 de la Carrera de Arquitectura, que correspondió a la graduada Olivia Laprida.

Estuvieron presentes en la presentación del Trabajo Final de Graduación de la carrera de Arquitectura el Decano de la Facultad, Arq. Pablo Beitía; el Director de carrera, Arq. Marcelo De Simone: los profesores: Arqs. Esteban Caveri, Eduardo Maestripieri, Luis Novoa, Juan Addesso, Fabián Galarza, Fabián Schulz, Guillermo Aranguren y el Lic Walter Ranieri. Graduados de la carrera y estudiantes egresados, alumnos de 5to. año que están cursando este año 2019 su Proyecto de Título, familiares y amigos.