Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Presentaciones presenciales de Trabajos Finales de Graduación de la Carrera de Arquitectura

Ayer jueves 18 de marzo se realizó “de forma presencial” una nueva presentación de la asignatura final de Graduación de la Carrera de Arquitectura: Proyecto de Título: Arquitectura, Ciudad y Territorio (PT ACT), en el Auditorio del Campus “Nuestra Señora del Pilar”. 

En esta oportunidad, además de la habitual presencia del Tribunal de Examinación Final del Proyecto de Título —integrado por el Arq. Pablo Beitía, Decano de la Facultad de Arte y Arquitectura; el Arq. Marcelo S. De Simone, Director de la Carrera de Arquitectura; y los Profesores Titulares: Arquitectos Fabián Galarza, Luis Novoa, Juan Addesso, Marcelo Robutti; y Paula Nosdeo, Profesora Auxiliar y graduada de la carrera—, asistieron 18 estudiantes que cursaron esta materia durante el Ciclo Lectivo 2020, y con quienes no habíamos tenido ningún contacto presencial durante todo el pasado año de cursada. 

La actividad se realizó al aire libre, en la explanada de acceso del Auditorio, ajustándose a las directivas de las autoridades municipales.

Carolina Rodríguez Rende fue la única expositora, exponiendo su PT ACT sobre: El Ensanche Noroeste-Cuadrante Salud de la Ciudad de Puelches, Pcia. de La Pampa y el proyecto de un Hospital de Rehabilitación Microrregional en dicha ciudad, obteniendo la máxima calificación. 

La Facultad de Arte y Arquitectura felicita a la nueva graduada Arquitecta número 123 de la USAL.

Compartir: