Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Presentaciones presenciales de Trabajos Finales de Graduación de la Carrera de Arquitectura

Este lunes 20 de diciembre se completó el período de exámenes finales del llamado Noviembre-Diciembre 2021 con la presentación presencial de la asignatura final de Graduación de la Carrera de Arquitectura: Proyecto de Título: Arquitectura, Ciudad y Territorio (PT ACT), en el Hall del Auditorio del Campus “Nuestra Señora del Pilar”. 

Se presentaron los Proyectos Finales de las estudiantes: Natalia Mobilio Russignan, Valentina Marisnoci, María Luján Mendoza y Marianela Paván sobre: El Ensanche Noroeste-Cuadrante Salud de la Ciudad de Puelches, Pcia. de La Pampa y un programa combinado de proyectos de un Hospital de Rehabilitación, un área de Bomberos y de Defensa Civil de escala microrregional.

El Tribunal de Examinación Final del Proyecto de Título estuvo integrado por el Arq. Pablo T. Beitía, Decano de la Facultad de Arte y Arquitectura; el Arq. Marcelo S. De Simone, Director de la Carrera de Arquitectura; y los Profesores Titulares: Arquitectos Luis Novoa, Fabián Galarza, Juan Addesso, Esteban Caveri y Marcelo Robutti; y Paula Nosdeo, Profesora Auxiliar y graduada de la carrera. 

En esta oportunidad, estuvieron presentes dos familiares por cada una de las graduadas, que compartieron con emoción este momento tan singular en la vida académica como es el de rendir la última materia de graduación. 

La Facultad de Arte y Arquitectura felicita a las nuevas graduadas Arquitectas de la USAL.


 

Compartir: