Primer encuentro de revinculación de la Licenciatura en Historia

El pasado miércoles 15 de septiembre alumnos de primer año de la carrera de Licenciatura en Historia, de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, tuvieron su primer encuentro de revinculación en la Universidad, organizado por la cátedra de Historia del Mundo Antiguo.

Los docentes dictaron una clase especial llamada "Charla Ciclo de Cine: Star Wars y Roma. Las nuevas vidas paralelas". En ella se brindaron lineamientos teóricos generales para establecer un marco teórico, así como una introducción a la saga de las películas. Luego se estableció un debate con el objetivo de trazar paralelismos entre ambas.

Los estudiantes fueron recibidos por la Lic. Alicia Martin, Directora de la carrera, académicos y profesores de la cátedra.