Primera reunión 2022 de asociados de SEA - Asociación de Centros de Idiomas

El viernes 11 de febrero se realizó la primera reunión 2022 de asociados de SEA - Asociación de Centros de Idiomas, en la que se presentaron las actividades que se realizarán durante el presente año, con la presencia de más de cincuenta representantes de centros de idiomas asociados, entre los que se contaba a la Dra. Paula Ortiz, Directora de la Escuela de Lenguas Modernas, por la USAL.

Después de las palabras iniciales del Presidente de SEA, Marcelo García, y del Coordinador Académico, Fabio Tavares, se presentó el nuevo equipo de gestión y se comentaron las nuevas medidas de cuidado para el regreso a la presencialidad. Posteriormente, se presentó el Plan SEA para la celebración de los treinta años de la asociación, como así también las propuestas para el programa de capacitación y actualización profesional e institucional (PROCAPI) destinadas a directivos, coordinadores, administrativos y docentes; el intercambio lingüístico-cultural SEA-NYU; la semana del cerebro; y la semana de los idiomas. Para cerrar la reunión, se presentaron los resultados preliminares de la encuesta “Ciclo lectivo 2022”, que suscitaron el debate de los diferentes temas consultados. También se relevaron valores de aranceles con el objetivo de consolidar valores de referencia, mínimos y máximos, para la oferta de cursos.

SEA es, desde 1993, una Asociación que cuida y defiende la gestión ética y promueve la cooperación entre sus asociados en la tarea de impartir la enseñanza de idiomas en la Argentina.