Profesor en Ciencias Jurídicas USAL, seleccionado en Convocatoria Académica Internacional

La Facultad de Ciencias Jurídicas felicita al Prof. Ricardo Sebastián Piana, titular en la Carrera de Abogacía, cátedra de Derecho Político, por haber sido seleccionado como docente del Programa Summer School de la UNICATÓLICA (Fundación Católica Lumen Gentium), de Colombia, en la convocatoria gestionada desde la Dirección de Cooperación Internacional de la USAL.

Dr. Ricardo Sebastián Piana
Doctor en Ciencia Política (USAL). Doctor en Ciencias Jurídicas y abogado (UNLP). Profesor titular Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador (USAL), Universidad Católica de La Plata (UCLP) y Universidad Nacional de La Plata (UNLP).
Miembro del Instituto de Integración Latinoamericana (UNLP), donde participa en investigaciones vinculadas a las reformas del Estado y la Administración en contextos locales, incluyendo cuestiones de "gobierno electrónico". Categorizado II en el sistema de investigación de Argentina. Docente invitado en instituciones del exterior como la Universidad Federal de Santa María, Brasil.