01-04-2020

Campus Virtual USAL

Programa de Extensión de Posgrado: Actualización en Interpretación Especializada Inglés-Español

Este programa tiene por objetivo brindar a intérpretes en ejercicio y recién graduados una formación eminentemente práctica que perfeccione su dominio de las modalidades de interpretación simultánea y consecutiva, y profundice sus competencias para la interpretación en áreas específicas que presentan problemas y dificultades particulares en lo relativo a lo conceptual, lo temático, lo terminológico y lo fraseológico.

Realización: abril a noviembre.
Profesionales a cargo: Santiago Krsul, Cecilia Della Croce, María del Carmen Propato, María Paula Vasile, Florencia De Galvagni y Clarisa Rovira.
Lugar de realización: Escuela de Lenguas Modernas, Lavalle 1878, CABA.
Destinatarios: profesionales con título terciario o universitario de intérprete de conferencias, profesionales con título terciario o universitario en otras áreas que puedan demostrar experiencia profesional en interpretación de conferencias y/o capacitación afín y público en general.

Más información:
Escuela de Lenguas Modernas.
Lavalle 1878, CABA.
Tel.: 4372-5115.