Proyecto finalizado: “Te cuento un cuento”

La Secretaría de Bienestar Universitario culminó con la última etapa del Proyecto “Te cuento un cuento”, que consistía en entregar los más de 300 libros a los niños de “Asociación Pilares”, “Uniendo Caminos” y la Salita Número 2 del Hospital Pedro Elizalde (Ex Casa Cuna).

Nuevamente GRACIAS a todos/as los que colaboraron en el Proyecto Solidario de Navidad 2020: "Te cuento un cuento”; especialmente a todos los voluntarios online que idearon actividades lúdicas. Para ver sus propuestas podrán encontrarlas ingresando en: socialmente.usal.edu.ar.

El proyecto "Te Cuento un cuento" tuvo como objetivo principal formar una red entre la Universidad del Salvador, Entidades Beneficiarias y la Editorial infantil Limonero. La red cumplió con su misión de hacerle llegar a niños en situaciones vulnerables libros infantiles como regalos de Navidad.

¡Los esperamos en nuestro próximo proyecto!