Proyectos USAL aprobados para el Programa LOGROS

El pasado 19 de septiembre se realizó la reunión del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES) de la Región Metropolitana (MET) en la Sede de la Universidad Austral. Allí se informaron los resultados de las presentaciones al Programa LOGROS del CPRES-MET con financiamiento para proyectos de Escritura Académica y de Matemática para universidades públicas y privadas.

La USAL presentó proyectos para ambas líneas y fueron aprobadas. Para el Proyecto Escritura Académica, se propone profundizar las actividades de nivelación en Lenguaje Científico y Académico, y estará a cargo de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular junto con el Programa de Educación a Distancia. Para el Proyecto Matemática, la propuesta incluye a las Universidades de Belgrano y Marina Mercante para trabajar sobre las competencias en matemática para el primer año de las carreras de ingeniería y ciencias económicas y empresariales. Ambos proyectos son coordinados por la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Gestión Curricular del Vicerrectorado Académico.