Ajuste de la maqueta según el plano

“Realización de rodaje de fondos”

La carrera de Arte y Diseño Digital de la Facultad de Arte y Arquitectura, el 17 de octubre, llevó a cabo una actividad sobre “Realización de rodaje de fondos”.

En el marco de la cátedra Imagen y Composición Digital II, los alumnos realizaron el rodaje de fondos -a partir de maquetas. Las imágenes obtenidas serán parte de un cortometraje animado que están desarrollando, en base a un cuento.

Este proyecto apunta al ejercicio de la composición digital propia de la postproducción audiovisual. Las capturas hechas por los alumnos serán procesadas digitalmente mediante técnicas como matte painting, chroma key y tracking de animaciones 2D e insertarán los personajes en las capturas de los fondos obtenidas.