Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reconocimiento para RUPEAL

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) lanzó una convocatoria "Prácticas de calidad en la internacionalización" que premia buenas prácticas de internacionalización de la educación superior.  

La RUPEAL (Red Universitaria de Posgrados sobre Estudios de América Latina), que se creó en septiembre-octubre de 2017 con un subsidio obtenido por concurso solicitado por la UBA y la Maestría de Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador (USAL), fue seleccionada como una de las tres mejores prácticas de calidad de internacionalización de la educación.

La OEI, luego de evaluar 83 prácticas, destacó a RUPEAL con una de las mayores calificaciones en la categoría de “Movilidad entrante y saliente bajo estándares de alto calidad. Dentro de esta sección habrá una mención expresa a las universidades que estén implementando programas de movilidad inclusiva” y ha sido seleccionada para ser presentada en el Seminario sobre Prácticas de calidad en la internacionalización, que se realizará de manera virtual los días 9 y 10 de diciembre próximo. Asimismo, la práctica también formará parte del Manual Iberoamericano de Buenas Prácticas en Internacionalización (MIBPI), que se publicará próximamente.

La Facultad de Ciencias Sociales felicita a la Dra. Verónica Giordano, docente de la Maestría, por su interés en la postulación y reconocimiento logrado con el trabajo conjunto y acompañamiento del área de posgrados. 


 

Compartir: