Recorrida a Campo de alumnos en EEA INTA Delta

El jueves 16 de junio alumnos de Dasonomía de 4to año de la carrera de Agronomía y alumnos de 2do año de Sociología Rural de la carrera de Veterinaria de la Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias visitaron y recorrieron junto a los profesionales del INTA de la Estación Experimental Agropecuaria del Delta.

Se comenzó la visita con una charla conjunta para ambas carreras a cargo del coordinador de Desarrollo Lic. M.Sc. Adrián González donde se presentaron las principales actividades de investigación y extensión que desarrollan los profesionales del INTA. Luego los alumnos de veterinaria comenzaron la recorrida a campo que estuvo a cargo del Dr. Juan Ravale visitando los potreros donde se realiza producción ganadera en isla viendo los diferentes trabajos de investigación que se realizan sobre ganadería en isla. Ambos grupos en su recorrida pudieron visitar también los sistemas de producción Apícola Silvo Pastoril, muy difundida en la zona. Por su parte, los alumnos de Agronomía hicieron la recorrida a campo con el Ing. Ftal. Ph. D. Sebastián Bonnin recorriendo los estaqueros de Salicáceas donde se apreció el único lugar del país donde se realiza mejoramiento genético en Salicáceas.