Recorrida de la parición y atención al parto

Como parte del convenio activo entre la Universidad del Salvador y el CREA (Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola), el día 7 de julio se realizó en Campus “San Roque González de Santa Cruz”, Gdor. Virasoro, Pcia. De Corrientes, una jornada de capacitación titulada "Recorrida de la parición y atención al parto".

La jornada, organizada por CREA y dictada por la Directora de la carrera de Veterinaria de la Delegación, Med. Vet. Myriam Rojas, y el Sr. Carlos Zabalo tuvo como objetivo brindar al personal rural herramientas para mejorar el trabajo diario y disminuir las pérdidas en los rodeos bovinos de cría.

El movimiento CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos técnicos relacionados a la actividad.

Web Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias