Regreso a la presencialidad en la Sede Pilar de las carreras de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

En un regreso paulatino y parcial, cuidando los protocolos sanitarios vigentes, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Delegación Pilar, comenzó con el dictado de la materia “Información Contable”, los días miércoles y jueves, en dichas comisiones cursan alumnos de las Licenciaturas en Administración, Comercialización. Contador Público, Economía y Actuario.

Esto provocó una gran expectativa en nuestros estudiantes que concurrieron en más de un 80%.

Además, entendiendo los diferentes motivos por los que los alumnos pueden estar exentos de asistencia se aseguró el dictado de las mismas por streaming, asegurando de esta manera la continuidad pedagógica.

Comisión 1 Información Contable: miércoles 13 horas
Cantidad de alumnos convocados: 58
Carrera: Lic. en Administración, ingresantes 2do cuatrimestre Contador Público, Economía y Actuario
Docente: Julio Riquelme