Regreso a las aulas presenciales de alumnos de 4to. año en la Sede Pilar y Centro

Continúan las clases presenciales y actividades de revinculación en la Sede Centro y Campus “Nuestra Señora del Pilar”, que promueven el contacto presencial con los docentes, además de compartir experiencias con sus compañeros para comenzar a recuperar la Vida Universitaria en comunidad. En los últimos días, se llevaron a cabo distintas actividades que involucraron a alumnos del último año de las carreras. Fue para ellos una oportunidad especial, ya que con esta última actividad presencial, la mayoría de ellos se despiden ya de las aulas para concentrarse ya en sus exámenes finales, con vistas ya a su graduación. Los pocos alumnos que no pudieron acercarse a la universidad compartieron las actividades de manera remota, a través de la tecnología disponible en las aulas y de los dispositivos móviles de los profesores y compañeros.

El jueves 4 de noviembre se llevó a cabo la clase de “Lengua Inglesa III”, con alumnos de 4º año de las carreras de Traductorado Científico Literario y Licenciatura en Lengua Inglesa, a cargo de las docentes Rosa María Donati, Verónica Repetti y Lilian Hreljac, en la Sede Centro.

Por su parte en el Campus Pilar,  el profesor Juan Pablo Favarón dictó su clase de “Historia de la Cultura II” a los estudiantes de 4º año de todas las carreras de la sede.

El martes 9 de noviembre fue el turno de los alumnos de 4to año de la Licenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés de la Sede Pilar, en la materia “Interpretación Consecutiva”, a cargo de la profesora Pilar Petrone.

Todas las actividades están coordinadas por la Dirección de la Escuela y la Secretaría Académica, y su articulación e implementación se encuentran a cargo de Paula de Estrada (Sede Pilar) y Silvia Paredes (Sede Centro).