Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Relaciones empresarias en el marco de la crisis sanitaria

Juan Martín Salvadores de Arzuaga, Profesor Adjunto de la cátedra de “Derecho Comercial” en la Facultad de Ciencias Jurídicas, escribió un artículo en el portal político-jurídico ffNEWs sobre las relaciones empresarias en el marco de la crisis sanitaria.

Dada la emergencia sanitaria que nos encontramos atravesando a nivel mundial, la vida diaria ha sido afectada dentro de los parámetros normales de derechos y obligaciones. Sobrellevar un país es tarea de todos y desde los diferentes sectores del gobierno es posible identificar que se trata de minimizar daños con posibilidad de corrección, según datos de oro del futuro.

Ahora bien, cabe la introducción en el mundo de los negocios y profesiones ¿Qué herramientas tenemos dentro del marco legal? Desde sus conocimientos técnicos y regulatorios, el Dr. Juan Martin Salvadores de Arzuaga elaboró una reflexión. “El verdadero desafío reside en romper con este esquema de suma cero, arribando a soluciones razonables y creativas que permitan adecuar las prestaciones de manera de generar un verdadero valor agregado, en lugar de un reequilibrio en las pérdidas”, resumió.

Para leer el artículo completo: http://ffnews.com.ar/wp-content/uploads/2020/05/Relaciones-Empresarias-en-Plena-Crisis-Sanitaria-Hacia-un-Reequilibrio-Econ%C3%B3mico.pdf


 

Compartir: