Renovación del Convenio con la Université de Montpellier de Francia, para alumnos y docentes

La USAL y la Université de Montpellier, de Francia, firmaron la renovación del Convenio de Colaboración Universitaria con el propósito de facilitar la movilidad estudiantil y académica y la cooperación científica.
La firma fue realizada por el Rector de la Universidad del Salvador, Dr. Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga; y la Directora de la Faculté des Sciences et Techniques des Activités Physiques et Sportives, Angèle Chopard.

La Universidad de Montpellier es una institución de educación superior e investigación ubicada en la ciudad francesa de Montpellier, más precisamente en el Departamento de Hérault en la región de Occitania. La misma fue fundada en 1289 es conocida por tener una de las escuelas de medicina más antiguas y brillantes del mundo medieval, y también es reconocida por la enseñanza del derecho. En su forma actual, cuenta con casi 40.000 estudiantes. La Universidad aglutina disciplinas muy diversas como las ciencias, la química, la biología, la medicina, el derecho, la economía, la gestión, las ciencias farmacéuticas o las ciencias del deporte.