Representantes de la Universidad La Salle Ramón Llull en la USAL

El 16 de noviembre recibimos en el Rectorado de la USAL a representantes de la Universidad La Salle Ramón Llull, de Barcelona, España, con quienes tenemos un convenio marco de cooperación y de intercambio estudiantil desde el año 2010.

Durante la reunión se conversaron temas de cooperación internacional, investigación, promoción e intercambio estudiantil, como así también las posibilidades de profundizar la relación con proyectos de internacionalización más específicos.

El desayuno de trabajo contó con la presencia de Juan Alberto Casas, Director de Desarrollo de Negocio – LATAM, y María Pilar Torné, Encargada de Marketing y Admisiones.

Por parte de la Universidad del Salvador participaron la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello; la Directora de Investigación, Adriana Presa; la Asesora Académica de la Dirección de Investigación, Silvina Cabrera; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Marcelo Zanitti; el Secretario de Promoción e Ingreso, Pablo Hernández Molteni; el Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Claudio Marcelo Flores y Melanie Camila Patelli, de la Dirección de Cooperación Internacional.