Reprogramación: Curso de Ambientación Universitaria

Suspensión y Reprogramación
Para prevenir la propagación del Coronavirus (Covid-19) se ha postergado el dictado del Curso de Ambientación Universitaria (CAU).

Informaremos nuevas fechas en cuanto retomemos nuestras actividades de manera habitual.

Consultas: cau@usal.edu.ar
Indicar: Nombre, DNI, celular, carrera y sede.

El CAU Introduce al estudiante a la vida universitaria transmitiéndole los fundamentos espirituales y académicos que sustentan la formación integral emprendida por la USAL -Científica, Humanística y cristiana.

Por otro lado, acompaña al alumno brindando información sobre actividades extracurriculares de la Universidad, de interés para su formación y desempeño académico. Lo orienta en el funcionamiento institucional de la facultad a la que ha de incorporarse a fin de facilitar su integración.