Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión con investigadores de proyectos a iniciarse en el año 2021

El 10 de marzo tuvo lugar el “Primer Encuentro de Investigadores de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía” con el fin de delinear pautas y futuros proyectos del Instituto. 

Participaron del encuentro el director del Instituto, Dr. Jorge Mario Andreau y todos los directores y algunos investigadores de proyectos aprobados a través de la plataforma SIGEVA-USAL: Dra Susana Otero, Dra Andrea Rodríguez Quiroga, Dr José Moreno, Dra Valeria Pedrón, Dra Mariam Holmes, Dra Mariana Arismendi Dra. Roxana Boso y las investigadoras Laura Bongiardino y Saskia Aufenacker. 

Se discutió sobre temas relacionados con la revisión de los proyectos basados en las observaciones realizadas por los evaluadores externos, la necesidad del esfuerzo en la producción resultante de los proyectos en forma de artículos en revistas con referato indexadas, las futuras Jornadas de Investigación 2021, la importancia de publicitar la investigación en las aulas virtuales, futuras propuestas de Webinars, seminarios, cursos, etc. a realizarse en el presente año y la posiblidad de colaboraciones locales e internacionales.

Compartir: