Reunión con investigadores de proyectos a iniciarse en el año 2022

El Instituto de Investigación de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía organizó el primer encuentro (y último en modalidad virtual) con los investigadores cuyos proyectos fueron aprobados para el período 2022-2024, y lo hicieron de la mano de su Director el Dr. Jorge Mario Andreau.

La finalidad del encuentro fue delinear pautas y futuros proyectos del Instituto y destacar la gran importancia que el mismo tienen investigación.

Se discutió sobre temas relacionados con la revisión de los proyectos, la producción resultante de los proyectos en forma de artículos en revistas con referato indexadas, las futuras Jornadas de Investigación 2022, la importancia de publicitar la investigación, futuras propuestas de Webinars, jornadas presenciales, seminarios, cursos, etc. a realizarse en el presente año y la posibilidad de colaboraciones locales e internacionales.

También se destacó la importancia de incorporar alumnos y graduados a los proyectos de investigación.