Reunión con la nueva Secretaria Administrativa de la Secretaría Unificada del edificio de Lavalle 1878, CABA

El jueves 7 de abril se llevó a cabo una reunión con Marta Torres, la nueva Secretaria Administrativa de la Secretaría Unificada del edificio de Lavalle 1878, CABA. La reunión se llevó a cabo con las Secretarias Académicas de las tres unidades que la conforman: Claudia Pelossi (Facultad de Filosofía, Letras y estudios Orientales), Roxana Miño (Facultad de Ingeniería) y Silvia Paredes Valencia (Escuela de Lenguas Modernas), para organizar el trabajo que desarrollarán con los colaboradores administrativos: Sandra Coria, Sergio López, Mariano Morisse, Alejandro Pacheco, Alicia Pelaia y Marcela Pérez.

Principalmente, se trataron temas relativos a la unificación de la información, al desarrollo de los procesos inherentes a la secretaría, a la logística de atención a alumnos y docentes, a la emisión de títulos y, esencialmente, a la digitalización de la información y procesos, tendientes a facilitar la inminente implementación del sistema SIU Guaraní en la USAL.

Durante la reunión, tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones,  contribuciones e inquietudes, cuyas respuestas fueron consensuadas y acordada su implementación.