Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión de Carreras de Fonoaudiología

La Lic. Mónica Rodríguez, Directora de la Carrera de Fonoaudiología de la USAL participó los días 10 y 11 de marzo en la Comisión Interuniversitaria de Fonoaudiología de Universidades Públicas y Privadas (CIFUNyP) la cual está integrada por las Universidades de Gestión Pública (UBA,  Rosario, Córdoba y San Luis) y de gestión privada (Aconcagua de Mendoza y Universidad del Salvador). 

Se convocó a una reunión a todas las Universidades del país que dictan la carrera de Fonoaudiología con la finalidad de informar y consensuar criterios de formación que acrediten la calidad educativa que fija el Art 43 de la Ley de Educación Superior como Carrera de Grado y que incluyó debates, revisiones de carga horaria, y análisis de contenidos mínimos.

Es de destacar lo relevante del trabajo para la Fonoaudiología Argentina, sumado a la alta presencialidad de las autoridades de las diferentes instituciones.

La Lic. Mónica Rodríguez, Secretaria de la Comisión afirma que estos encuentros son fructíferos y tienden al proceso de jerarquización y acreditación de la Carrera ante CONEAU.


 

Compartir: