Reunión de cátedra de Fonética y Fonología Inglesas

El pasado miércoles 10 de marzo se llevó a cabo la reunión de profesores de la cátedra Fonética y Fonología Inglesas. Participaron la directora de la Escuela de Lenguas Modernas y profesora titular, Dra. Paula Ortiz, y el equipo docente conformado por Gabriela Aguilar, Jorge Cuña, Pablo Demarchi, Maria Cecilia Frattin, Marco Luccon, Daniela Rosato, Nancy Suárez y Cecilia Zunino.

Además de consensuarse los nuevos programas para el ciclo lectivo 2021 de las tres materias que dicta la cátedra en las carreras de inglés de la Escuela, los profesores definieron la renovación del material didáctico, incorporando bibliografía actualizada, y acordaron la elaboración de rúbricas de evaluación para los próximos exámenes finales del mes de julio.

Los docentes también intercambiaron opiniones sobre las estrategias didácticas por utilizar en los cursos de este año. Asimismo, se evaluaron los mejores usos de las plataformas virtuales para el dictado de las clases online, como Blackboard y Zoom para las prácticas en el laboratorio de idiomas.

Como todos los años, la reunión de cátedra se llevó a cabo en el marco del período de reuniones de cátedra dispuesto por la Dirección de la Escuela.