Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión de claustro docente

El lunes 8 de marzo, se realizó la reunión de claustro docente de la Escuela de Lenguas Modernas, en modalidad virtual, con gran participación del cuerpo de profesores. También asistieron los nuevos docentes que comenzarán a dictar sus materias este año en las carreras de la Escuela, tanto en CABA como en Pilar.

La Directora de la Escuela, Paula Ortiz, brindó información relativa al presente ciclo lectivo y se refirió especialmente a la situación actual, en relación con el comienzo de clases en modalidad virtual y el posible retorno gradual a la presencialidad, cuando estemos autorizados a comenzarla. También hizo hincapié en la adecuación de los programas en cuanto a contenidos, actividades y bibliografía, dada la actual circunstancia de dictado en modalidad remota. Desde la Secretaría Administrativa, se repasaron algunos aspectos relativos a la compleción de libros de tema y toma de asistencia a los alumnos.

Durante la reunión, los docentes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, opiniones y contribuciones acerca de diversas cuestiones que hacen a la labor docente en su conjunto, pero principalmente al desarrollo de las clases en la plataforma Blackboard Ultra. En tal sentido, la Directora hizo un breve recorrido por la plataforma, respondiendo a las inquietudes de varios de los presentes, reiterando la disposición de la Secretaría Académica y la Dirección de la Escuela para acompañarlos en el proceso de transición del uso de la aplicación Classroom y Meet. 

La reunión fue conducida por la Directora de la Escuela, con la colaboración de la Secretaria y Prosecretaria Académicas, el Prosecretario Administrativo, y los colaboradores académicos.

Compartir: