Reunión de Directores de carrera de Traductorado Público - IV Jornada Interuniversitaria de Traducción e Interpretación

El lunes 12 de julio se llevó a cabo nuevamente la reunión virtual de Directores de la carrera de Traductorado Público de las universidades organizadoras de la Cuarta Jornada Interuniversitaria de Traducción e Interpretación “Derribar mitos y construir futuro”, que se llevará a cabo el 10 de septiembre de 2021, en sede de la Universidad CAECE Mar del Plata.

En esta oportunidad, se conocieron los títulos de las 19 ponencias que se proponen para evaluación previa a su presentación en la jornada. A medida que comiencen a llegar las ponencias, a partir de la fecha de presentación estipulada, se enviarán para su correspondiente evaluación por pares ciegos, para garantizar una revisión justa y objetiva. Los evaluadores son propuestos por cada una de las universidades respetando su debida calificación para la tarea.

Las universidades del país en las que se dicta la Carrera de Traductor Público se reúnen para realizar una actividad organizada para y por alumnos, donde ellos serán los protagonistas en su calidad de oradores. Participan: Universidad de Buenos Aires, Universidad del Museo Social Argentino; Universidad del Salvador; Universidad Adventista del Plata; Universidad Católica Argentina; Universidad del Aconcagua; Universidad Nacional del Comahue; Universidad Nacional de Córdoba; Universidad Nacional de La Rioja; Universidad Nacional de Catamarca; Universidad de Morón; Universidad CAECE; Universidad Nacional de Lanús; Universidad de Belgrano; Universidad Nacional de La Plata; Universidad de Montevideo.

Estuvieron presentes en la reunión: Marta Baduy (UNC), Claudia Bértolo (UMLa), Martha Bianchini, Inés Castelli (UCA), Marcelo Ingratta (CAECE MdP), Fabiana Lasalle y Mariana Barragán (UMSA), Patricia López (UniMorón), Alejandro Parini (UB), Marcela Raggio y Claudia Martel (UNCuyo), Leonor Sara (UNLP) y Paula Ortiz y Verónica Repetti (USAL).

Más información: https://jornadasinteru.wordpress.com/