Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión del Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas

El viernes 18 de junio se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas, en modalidad remota, con la participación de la mayoría de sus miembros. Como es habitual, la reunión inició con un breve informe académico, a cargo de la Directora de la Escuela, Dra. Paula Ortiz, quien delegó en la Prosecretaria Académica la conducción de la reunión, debido a problemas de suministro eléctrico. 

En esta oportunidad, se trató la presentación del proyecto de Doctorado en Lengua Inglesa (a distancia), que al momento de cierre de esta nota ya cuenta con su respectiva resolución rectoral. Asimismo, se trataron dos cuestiones de conducta de los alumnos que los consejeros debatieron y para los que se decidieron las acciones a realizar por votación unánime.

Para finalizar, la directora agradeció una vez más a los consejeros, por coadyuvar a que la Escuela. continúe llevando adelante una propuesta formativa universitaria de excelencia. 

El Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas (D.D.Nº147/2016) está conformado por: Norma Andrada, Malvina Aparicio, Susana Biasi, Jorge Converso, Paula de Estrada, Rosa María Donati, Edgardo España, Marco Luccón, Paula Ortiz, Silvia Paredes Valencia, Verónica Repetti, Néstor Saporiti, Agustina Savini, Héctor Valencia, Ofelia Veltri y Marta Torres. Tomás Merello, prosecretario administrativo de la Escuela, oficia como secretario de actas. 
 

Compartir: