Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Reunión del Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas

El viernes 16 de julio se llevó a cabo una nueva reunión mensual del Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas, en modalidad remota, con la participación de todos sus miembros. 
Dentro del informe académico-administrativo de costumbre, la Directora de la Escuela, Dra. Paula Ortiz, informó la noticia de que la revista académica IDEAS ha sido incluida en el catálogo Latindex 2.0 y Malena. Asimismo, anunció el lanzamiento del Suplemento IDEAS que agrupará la publicación de las actas de congresos, seminarios, jornadas y otro tipo de textos afines a las prácticas académicas en la disciplina.

En la oportunidad, se realizó el análisis del Plan de Desarrollo Institucional USAL 2021-2025, desde la perspectiva de la Escuela, en base al documento emitido por el Rectorado y que los consejeros habían recibido con anticipación, cuyas conclusiones se enviaron al Rectorado, recomendando la inclusión de la política lingüística de la universidad. 

El Consejo Académico de la Escuela de Lenguas Modernas (D.D.Nº147/2016) contribuye a la misión de la Universidad a través del desarrollo de la propuesta formativa universitaria de excelencia de la Escuela. 


 

Compartir: