Reunión Virtual del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales

El Rector de la USAL, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli,  participaron de la Reunión Virtual del Consejo Académico de la Facultad de Ciencias Sociales, que se llevó a cabo el jueves 16 de julio.

La Decana de Facultad, Dra. Mariana Colotta, inició la reunión con la bienvenida y agradecimiento por la presencia de las autoridades y del cuerpo académico de la facultad integrado por la Secretaria Académica, Lic. Victoria Zunino; Prosecretaria, Lic. Erika Redel; Director de la Escuela de Relaciones Internacionales, Emb. (r) Julio Lascano y Vedia;  Directora de la Escuela de Servicio Social; Director de la Escuela de Sociología, Dr. Marcelo Salas; Coordinadora de la Escuela de Ciencia Política, Lic. María Pazo; Coordinadora de Sociales en la sede Pilar, Mg. Verónica Pérez Taffi; Coordinadora del Ciclo Básico, Lic. Dolores Gutiérrez; Director de Posgrado; Dr. Alejandro Pelfini; Coordinador de Posgrados, Mg. Nicolás Bontti; Coordinador de la Maestría en Relaciones Internacionales; Mg. Tomás Bergez; Directora de la EGEOP, Mg. Sonia Ramella; Coordinadora del Área de Diplomaturas, Lic. Vanesa R. Sola; Director del Instituto de Investigación de Ciencias Sociales - IDICSO, Dr. Pablo Forni; Responsable del Departamento de Informática, Ing. Sandra Funes; y Secretaria Administrativa, Sra. María Victoria Egaña.

En la reunión se expuso el informe de gestión académica y administrativa del primer cuatrimestre 2020. El cierre de la reunión, estuvo a cargo del Rector, quién diálogo con el Consejo Académico.