Revinculación de alumnos de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo

El martes 7 de septiembre alumnos de primer y segundo año de la carrera de Licenciatura en Turismo, de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, visitaron el Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

El encuentro pedagógico, organizado por la Escuela de Turismo y Hotelería, tuvo por objetivo que los estudiantes pudieran conocer el Campus y sus instalaciones como así también  socializar y compartir una mañana de juegos y actividades de integración con sus compañeros y profesores.

La actividad contó con la participación del Decano de la Facultad, Paul Nielsen; la Coordinadora Académica del Campus, Paula Bossel y docentes de la carrera.

A pesar del clima muchos fueron los alumnos que decidieron acercarse a la Facultad para conocer a sus autoridades, académicos, docentes y compañeros.

Aprendizajes, juegos, risas y espíritu de camaradería fueron la combinación perfecta para un encuentro altamente positivo y enriquecedor.