Revinculación de la Licenciatura en Turismo

El martes 5 octubre alumnos  de primero, segundo y cuarto año de la carrera de Licenciatura en Turismo, turno noche, tuvieron un encuentro presencial en la Universidad dentro del marco de las actividades de revinculación de la Facultad.

Los alumnos fueron recibidos por la Directora de la carrera, Lic. María Lorena Villamayor, y la docente Martha Siri.

Durante el encuentro se desarrolló un diálogo ameno en el que se tocaron diversas temáticas vinculadas con la carrera, las habilidades blandas necesarias para el desarrollo de la profesión, la importancia de las áreas técnicas y de idiomas dentro del plan de estudios, etc.

Asimismo, la charla se centró en función del contexto VICA (volátil, incierto, complejo y ambiguo) en el que les toca cursar su carrera universitaria.  Y en función de ello se instó a los alumnos a que, a pesar de este entorno difícil, no se amedrenten sino que tomen decisiones, que continúen aferrados a sus metas y sigan en busca de sus sueños.

Por otra parte, el miércoles 6 de octubre los alumnos de cuarto año tuvieron clase presencial de la cátedra Práctica Profesional IV a cargo de las Licenciadas Gabriela Barón y Analía Colángelo.

Durante la misma los estudiantes pudieron evacuar dudas e inquietudes respecto del proyecto que deben desarrollar a lo largo del año.