Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

“Revista de Ciencia de la Legislación” - Número 6

Se encuentra online el Nro. 6 de la “Revista de Ciencia de la Legislación” dirigida por Ramón Gerónimo Brenna, director de “Lejister.com” y Profesor Emérito de la Maestría en Ciencia de la Legislación de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la USAL.

Ver publicación ingresando a: https://ar.lejister.com/index.php?option=publicacion&idpublicacion=200&hash_t=ba6e5fd611baf3c0d2ed867ca16a9eef&hash_g=pub

Lejister.com pone al alcance de los profesionales del derecho, la plataforma jurídica online que le permite obtener de forma ágil, la respuesta más relevante para cada caso, haciendo que su trabajo gane eficiencia y efectividad. Con Lejister.com tendrás acceso ilimitado a información jurídica las 24hs, desde cualquier lugar y dispositivo, logrando así un mejor desarrollo de la labor diaria.

Combinan tecnología y experiencia para ofrecerle un ámbito de consulta que se amplía cada día con contenidos de Jurisprudencia, Legislación y Doctrina, como así también con las publicaciones de los autores más destacados de Latinoamérica y las más eficientes herramientas. Todos sus contenidos se encuentran trabajados y vinculados por su equipo de especialistas, permitiendo relacionar todas las fuentes del Derecho vinculadas a un documento.
 
Además, cuentan con más de 50 fondos editoriales que contribuyen al crecimiento de la base de publicaciones digitalizadas, eligiendo las materias de mayor relevancia para el mundo del Derecho. Gracias a sus incorporaciones, lograron un constante desarrollo de contenidos, con el objetivo de contribuir a la divulgación del conocimiento Jurídico Latinoamericano. 

Con más de 145.000 usuarios y con contenidos de 18 países, Lejister.com es la plataforma jurídica online más completa, precisa y actualizada de Latinoamérica
 

Compartir: