Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Revista Jurídica Franco-Argentina

Se publicó la edición N°3 de la “Revista Jurídica Franco-Argentina” / “Revue Juridique Franco-Argentine”, de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, coordinada por la Dra. Isabelle Bon-Garcin y la Mg. Martina Lourdes Rojo, revista que abarca temáticas relacionadas con Derecho Privado, Derecho Público, Justicia y Derecho.

La “Revista Jurídica Franco-Argentina” cumple un año de vida en un contexto global impensado pocos meses atrás. Pero la edición de este tercer número en el tiempo y la forma previstos demuestra el fuerte compromiso de los docentes y directivos de las dos Facultades que llevan adelante la publicación, la Faculté de Droit Julie-Victoire Daubié de la Université Lumière Lyon 2 y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador. También este logro se debe al interés y apoyo de nuestros editores en IJ International Group, por supuesto.

Como en los números anteriores, la “Revista Jurídica Franco-Argentina” nos presenta artículos en francés y castellano sobre temas de actualidad, englobados en la temática de la modernización del Derecho.

En esta oportunidad analizamos cuestiones de novedades en derecho del transporte y movilidad de las personas, derecho de asilo, protección de los consumidores, regulación de los criptoactivos y novedades jurisprudenciales en cuestiones de inteligencia artificial y derecho de autor y derechos de las mujeres.

Confiamos en que esta revista continúe siendo una alternativa atractiva para nuestros lectores, interesados las cuestiones más innovadoras de la regulación jurídica de nuestros dos países.

Finalmente, nos queda agradecer al equipo editorial, formado por docentes de ambas instituciones y jóvenes graduados del programa integrado franco-argentino de Abogacía por la continuidad del éxito y calidad de la revista. Particularmente en este número agradecemos la valiosa colaboración de las graduadas Flavia Correa y Natalia Canella por su trabajo en las traducciones de los abstracts. (Prof. Isabelle Bon-Garcin y Prof. Martina L. Rojo)

Conozca más ingresando al siguiente link: https://latam.ijeditores.com/pop.php?option=publicacion&idpublicacion=322&idedicion=3908&fbclid=IwAR0J-P24Rj7hC2oom-dWxNDaztpilgyPph-1PzZffZ3lZTtCKiOe_QKSZCc
 

Compartir: