Santa Misa de Cierre del Año Académico y entrega de reconocimientos

Con motivo del Cierre del Año Académico, el 7 de diciembre, se llevó a cabo la celebración de la Santa Misa en el Auditorio de la Facultad de Medicina, que estuvo acompañada por la entrega de reconocimientos al personal de nuestra comunidad.

La Santa Misa fue oficiada por el Padre Andrés Tocalini y concelebrada por el Padre Gabriel Tomás; a la que asistieron todos los miembros de la Comunidad Universitaria.

Durante la Liturgia, la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, leyó la Lectura del Libro de Isaías. Luego, el Padre Andrés Tocalini pronunció la homilía.

Para finalizar, el Presidente de la Asociación Civil y Vicerrector Económico, Dr. Fernando Lucero Schmidt, hizo uso de la palabra y se dirigió a los presentes.

Al culminar la Misa, y como es tradicional, se realizó la entrega de reconocimientos a los que nos acompañan desde hace muchos años en la labor cotidiana.

Acompañaron en el cierre del Año Académico representantes de la Universidad de Granada: José Antonio Naranjo, Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad y Juan Benítez Muñoz, Director de la Unidad de Orientación Académica y de Acceso a la Universidad.

Reconocimiento por sus 30 años de antigüedad: Balbuena María Elisa, Bonelli Mariana Victoria, Carlos Ruffo Mara Paola, Enrique Atilio Ismael, Farías Héctor Aníbal, Florio Sandra Noemi, Gacio Fernanda Grisel, Gómez María Isabel, Horvath Verónica Teresa, Iavarone Paola Marcela, Iglesias Blanco Ezequiel, Iglesias Dario Alfredo, Iribas Anabel Victoria, Jalipe Sergio Jorge, Jiménez Norma Beatriz, Lacunza Verónica Andrea, Landereche Martin Javier, Lazo Héctor Orlando, Musumano Marcela Corina, Nervi Claudia Marcela, Núñez Beatriz, Olivera Ana Graciela, Pérez Domingo Alberto, Rivarola Gabriela, Rivera José Alberto, Rodríguez Egaña María Victoria, Valdecantos Diego Rafael, Varela Jorge, Vázquez Álvarez Ana, Vega Maricel Verónica, Wilson Débora y Glade Horacio Miguel.

Reconocimiento por sus 35 años de antigüedad: Cano Carlos, Cid Gladys Alicia, García Sandra Fernanda, Hasslacher Claudia Ivone, López Daniela verónica, Martin Nora Beatriz, Torres Antonio Ceferino, Wade Maureen, Marta Torres y Cores Silvia Patricia.

Reconocimiento por sus 40 años de antigüedad: Castillo Susana Graciela, Demarchi Mónica Liliana, Escudero Carlos y González Enrique.

Reconocimiento por sus 45 años de antigüedad: Campana Silvia Julia.

Mención Especial a los Servicios Prestados a la USAL: Aboy Marcela.

Luego de celebrada la Santa Misa y entrega de los reconocimientos se llevó a cabo un brindis de camaradería.