Santa Misa de Inauguración del Año Académico 2021

El 8 de marzo se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Medicina la celebración de la Santa Misa con motivo de la Inauguración del Año Académico 2021.

La misma contó con la participación del Rector, Carlos Salvadores de Arzuaga; y de la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello; y miembros del Vicerrectorado de Formación, que asistieron de manera presencial siguiendo los protocolos de prevención por la situación del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en nuestro país.

El resto de la comunidad universitaria pudo seguir la ceremonia de manera virtual, mediante un Instagram Live en las redes sociales del Vicerrectorado de Formación.

La Misa estuvo oficiada por el Padre Juan José Milano y por el Padre Eduardo Graham. Acompañaron al Capellán los docentes Rául Petrinelli y Agustín Podestá.