Santa Misa por el cierre del Año Académico

Con motivo del cierre del Año Académico, el 23 de diciembre se llevó a cabo la celebración virtual de la Santa Misa.

La misma, celebrada por el Padre Juan José Milano, Capellán del Vicerrectorado de Formación y de las Facultades de Psicología y Psicopedagogía; Historia, Geografía y Turismo y Ciencias Sociales; tuvo lugar en la Capilla San Lucas de la Facultad de Medicina bajo un estricto protocolo de prevención por la situación del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en nuestro país.

Al no poder asistir personalmente, la Comunidad USAL pudo participar de la Santa Misa de manera virtual gracias a la transmisión en vivo que realizó el Vicerrectorado de Formación por sus redes sociales. Acompañaron al Capellán los docentes Rául Petrinelli y Agustín Podestá; y la Secretaria Administrativa del Vicerrectorado, Alejandra López.