Segunda edición del “Ciclo de Capacitación USAL – Polo Educativo Pilar”

“El trabajo del futuro es el trabajo de la educación hoy”

El 10 de junio se llevó a cabo la segunda actividad en el marco del “Ciclo de Capacitación USAL – PEP”, realizado en conjunto por la Secretaría de Promoción e Ingreso de la Universidad del Salvador  y el Polo Educativo Pilar (PEP), dictado a través de la plataforma Blackboard Collaborate, siendo Yesica López, Responsable de Relaciones Académicas de IBM, y Marcelo Zanitti, Decano de la Facultad de Ingeniería, sus expositores.

Destinado a directivos, docentes y público en general de educación, se contó con la presencia de 50 asistentes que demostraron un gran compromiso e interés por los conocimientos y herramientas impartidas.

La apertura estuvo a cargo de la Vicerrectora Académica de la Universidad, Dra. Romina Cavalli, quien dio la bienvenida  y agradeció especialmente la presencia de la Prof. Marcela Andrade, representante del Polo Educativo de Pilar. Ambas manifestaron la importancia de esta instancia de capacitación y trabajo conjunto.

La Lic. Soledad Quiroga moderó las preguntas a los expositores y el Lic. Pablo Hernández Molteni, Secretario de Promoción e Ingreso, cerró la actividad haciendo mención a los espacios de vinculación entre la Universidad y los colegios de nivel medio.