Seminario "Conflictos Locales y procesos de construcción de la Paz"

El lunes 7 de marzo comenzó el Seminario en modalidad remota sobre "Conflictos Locales y procesos de construcción de la Paz", a cargo de la Profesora Silvia Perazzo. El mismo se desarrolla en el marco de la Orientación en Seguridad, Conflicto y Paz correspondiente al 2° año de la Maestría en Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales.

El Director de la Maestría, Mg. Tomás Bontempo tuvo la oportunidad de presentar a la profesora a cargo del seminario, así como de darle nuevamente la bienvenida a los maestrandos en este segundo año de cursada.

Asimismo, resaltó la relevancia del curso y su aporte a la continua capacitación de los profesionales que cursan la Maestría en las herramientas necesarias para analizar un mundo y fenómenos internacionales de una complejidad creciente.