Seminario Políticas de Seguridad y Defensa. Apoyo Humanitario

El 15 de marzo inicia el Seminario “Políticas de Seguridad y Defensa. Apoyo Humanitario de la Escuela de Relaciones Internacionales”, de la Facultad de Ciencias Sociales USAL.

El mismo está a cargo del Prof. Fernando Carlos Dorrego, Licenciado en Estrategia y Organización, y se realizará de 18:00 a 20:00 de manera presencial en el edificio de la Facultad de Ciencias Sociales, Tucumán 1845, CABA.

Entre otros temas, el programa cuenta Políticas de Estado; Seguridad y defensa; Nociones básicas de estrategia e inteligencia; Tratados Internacionales de Desarme (Armas nucleares, químicas, biológicas, armas convencionales, minas terrestres y armas autónomas letales); Los sistemas de defensa en apoyo humanitario y Testimonios de combatientes de Islas Malvinas.