Por segundo año consecutivo, se realizó la charla informativa en la USAL.

Sesión informativa sobre la Beca Nihongo Nihonbunka (Japón)

El jueves 10 de diciembre, se realizó en la USAL la sesión informativa sobre la Beca Nihongo Nihonbunka (Japón), destinada a estudiantes argentinos que quieran tener una experiencia universitaria en Japón y que quieran profundizar sus conocimientos sobre la cultura y la lengua japonesa.

Agradecemos a las representantes de la Embajada del Japón en Argentina, Sofía Rodríguez y Noemí Murakami, y a la becaria Camila Torres por sus exposiciones. Y, en paralelo, a la Directora y a la Prosecretaría Académica de la Escuela de Lenguas Modernas, Paula Ortiz y Verónica Repetti respectivamente, y al Director de la Escuela De Estudios Orientales, Carlos Rúa.

Si querés acceder a la grabación de la charla, podés ingresar a través del siguiente enlace del canal de YouTube de la USAL: https://youtu.be/z_xhw04k_o0