Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Sociales en “Al-Ghurabá” de CISEG

El Mg. Alejandro Cassaglia, docente y responsable de la Diplomatura Universitaria en Seguridad Pública con enfoque en Seguridad Internacional, y el docente de grado, posgrado y diplomatura, Dr. Gonzalo Salimena, ambos de la Facultad de Ciencias Sociales, participaron del N°32 de la Revista “Al-Ghurabá” de la Comunidad de Inteligencia y Seguridad Global (CISEG). 

El Mg. Cassaglia, Delegado de CISEG en Argentina, escribió la Editorial y el Dr. Salimena formó parte de la publicación con su artículo " ¿Cambio de paradigma en las Relaciones Internacionales?". 

La revista Al-Ghurabá de CISEG, es una herramienta de narrativas alternativas para prevenir la radicalización violenta de etiología yihadista. Nace en agosto de 2017 como un proyecto de CISEG, una asociación sin ánimo de lucro dedicada a crear vínculos entre todos los profesionales del sector de la inteligencia y la seguridad.

El objetivo es implicar a la sociedad civil en este sector y ofrecer herramientas de prevención y de contra-narrativa para prevenir la radicalización violenta de etiología yihadista en el seno de las comunidades.

Los invitamos a leer los aportes en: https://www.alghuraba.org/publicaciones-1

Compartir: