Sorteo "Nuevo Comienzo de Ciclo Académico"

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario les damos la Bienvenida a la USAL a todos los nuevos Alumnos en este año 2023 y a quienes nos acompañan desde el inicio de sus carreras.

Por eso preparamos este Sorteo de “Nuevo Comienzo de Ciclo Académico” con todos estos premios de nuestro Programa de Beneficios!

Importante: solo participan alumnos a través del perfil de Instagram de @usalbest @usalbeneficios

1 Orden de compra de $10.000 en @paseo.champagnat
2 FREE Pass de 2 meses cada uno. Solo mujeres @sportclubmujercentro
1 Latte y dos mini alfajores @cafemartinezcallao858
1 almuerzo + bebida bonificada al 100% para dos personas con un tope máximo de 1 kg por persona. @luqet.cocinaalpeso
Orden de compra por $2500 en fotocopias o impresiones y anillados de @mgfotocopiadoras
Se sortea 2 ambos @ambos2dos
$3000 de premio @copiworldgrafica
3 vouchers x 1 mes gratis, cada voucher es válido para 2 personas. Es decir que cada ganador puede traer un invitada @gimnasiosignum
3 vouchers para los ganadores, uno de $10000 y dos de $5000 @insu_com
1 tratamiento de alineado + blanqueamiento (el ganador está sujeto a que sea apto para hacer el tratamiento- Pre Evaluación.) @glowupar

A los nuevos Alumnos les damos la bienvenida y les presentamos nuestro Programa, el cual les acerca beneficios solamente acreditando ser alumnos USAL!

Requisitos para participar:
- Seguir a nuestras cuentas @usalbeneficios y @usalbest y las cuentas de todos los premios que mencionamos arriba.
- Arrobar a un compañero que le gustaría ganar.
- Dar like a la publicación

Anunciaremos el ganador el día martes 21 de marzo.

Seguinos también en nuestra cuenta de tiktok: @usal.best