Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Lic. María Cecilia Simeone y alumnas

Study Buenos Aires 

El 17 de marzo la Directora de la Escuela de Turismo y Hotelería, Lic. Lorena Villamayor, y la Lic. María Cecilia Simeone, Colaboradora Académica y docente de la cátedra “Taller de Programación Circuitos”, se reunieron con alumnas del último de la carrera para ultimar detalles respecto de su participación en el evento “Es tu día en Buenos Aires”.

Este encuentro se enmarca en el programa “Study Buenos Aires” organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo consiste en organizar diferentes acciones dirigidas a alumnos nacionales e internacionales que eligen CABA para un viaje de estudios. 

En este contexto, la Facultad fue invitada para coordinar dos circuitos urbanos el día del encuentro. Para ello, la Escuela de Turismo convocó a estudiantes con ganas de asumir el desafío de programar y diseñar dos itinerarios peatonales para ofrecer a los alumnos nacionales e internacionales.

Las visitas guiadas a pie partirán del Buenos Aires Museo, sede del evento, y tendrán dos enfoques: histórico y moderno.

La actividad se presenta como una excelente oportunidad para los alumnos quienes podrán no sólo ser anfitriones de su ciudad sino también compartir experiencias con estudiantes que eligen Buenos Aires como lugar de estudio.

Compartir: